Integración de CMMI con PMBOK
27 de marzo

Objetivos:
Proporcionar al participante el conocimiento y las habilidades necesarias para desarrollar un taller de CMMI sobre las prácticas de desarrollo de software para la mejora de procesos recomendadas por CMMI, y a la vez, se utilizan los procesos y herramientas del PMBOK y SCRUM para lograr su implementación.
  • Conocimiento: Proporcionar modelos, métodos, herramientas y técnicas que se utilizan en la gestión eficaz y eficiente de proyectos.
  • Mejores prácticas: Aprender las mejores prácticas mundiales de gestión de proyectos contenidas en los estándares del PMI.
  • Aplicación del Conocimiento: Aplicar los conocimientos adquiridos a un proyecto completo mediante talleres de aplicación real.
Dirigido a:
Técnicos y profesionales de TI interesados en conocer buenas prácticas del modelo CMMI para desarrollar productos y servicios de calidad.

Pre requisitos:
  • Conocimiento de Análisis y Diseño de Software (básico)
  • Conocimiento de MS Project (básico)
  • Conocimiento de Gestión de Proyectos (básico).
Duración y horarios:
Inicio: 27 de marzo
Duración: 35 horas
Horario: lunes y miércoles de 7:00 p. m. a 10:45 p. m.
Lugar: calle Emilio Althaus 121 Of. 501 Lince (Alt. Cdra 15 Av. Arenales)

Entregables:
  • Material en digital.
  • Certificado de participación.
Inversión:
S/ 1,300.00 Soles 
Toda inversión puede ser negociada en cuotas (sujeto a cargo adicional)

Promoción: 5% de dscto. por inscripción anticipada.
10% de dscto. a partir de 2 participantes y ex alumnos

Escríbanos a capacitacion@adiestra.pe indicando sus datos, medio de contacto y el curso al que deseea acceder.

Puede realizar su matrícula depositando en cualquiera de nuestras cuentas:
GRUPO CORPORATIVO ADIESTRA SAC
RUC: 20546385745
Cta. Cte. BCP Soles: 191-1966941-0-89
Código CCI BCP Soles: 00219100196694108956

y canjeando el voucher en nuestras oficinas.

Informes e Inscripciones:

Calle Emilio Althaus 121 Of. 501 5to piso - Lince
Lima - Perú Central PBX (511) 2662142
capacitacion@adiestra.pe

Política de cancelación:
De no poder asistir, la cancelación deberá ser comunicada por escrito vía fax o email.  Si dicha cancelación se comunica hasta 10 (diez) días hábiles antes del inicio del curso, usted, podrá percibir el reintegro del valor pagado, menos el 25% en concepto de gastos administrativos. Pasado este periodo, perderá el derecho a reintegro alguno, pero podrá  designar a otro profesional para que asista en su lugar. Las sustituciones deberán ser notificadas por escrito o vía email. Los descuentos que se otorgan son válidos exclusivamente cuando se hayan comunicado vía email.

Aceptamos tarjeta

¡Vacantes limitadas! 

Solicite el contenido del curso...
0
0
0
0