Pruebas de Calidad de Software
Pruebas de Calidad de Software
17 de abril
Objetivos:
El curso de Pruebas de Calidad de Software permitirá obtener una mejor proyección profesional al adquirir y afianzar las competencias para aplicar los conceptos, metodologías y herramientas para realizar el SQA dentro del proceso del desarrollo de software, para con ello, obtener la máxima calidad, mejorar la rentabilidad en su producción, reducir los costos de mantenimiento y gestionar el avance del proyecto informático.
Dirigido a:
- Profesionales que formen parte del ciclo de vida de desarrollo de software.
- Analistas, desarrolladores, programadores y aficionados.
- Profesionales encargados de la seguridad informática.
Inicio: 17 de abril
Duración: 28 horas
Horarios: miércoles, jueves y viernes de 7:30 p. m. a 10:45 p. m.
Duración: calle Emilio Althaus 121 Of. 501 - Lince (Alt. Cdra. 15 Av. Arenales)
Inversión:
S/ 1,400.00 Soles
Toda inversión puede ser negociada en cuotas (sujeto a cargo adicional)
Promoción: 5% de dscto. por pago al contado.
10% de dscto. a partir de 2 participantes y ex alumnos.
Escriba a capacitacion@adiestra.pe indicando sus datos, medio de contacto y el curso al que desea acceder.
Puede realizar su matrícula depositando en cualquiera de nuestras cuentas
GRUPO CORPORATIVO ADIESTRA SAC
RUC: 20546385745
Cta. Cte. BCP Soles: 191-1966941-0-89
Código CCI BCP Soles: 00219100196694108956
y canjeando el voucher en nuestras oficinas.
Informes e Inscripciones:
Calle Emilio Althaus 121 Of. 501 5to piso - Lince
Lima - Perú Central PBX (511) 2662142
capacitacion@adiestra.pe
Política de cancelación:
De no poder asistir, la cancelación deberá ser comunicada por escrito vía fax o email. Si dicha cancelación se comunica hasta 10 (diez) días hábiles antes del inicio del curso, usted, podrá percibir el reintegro del valor pagado, menos el 25% en concepto de gastos administrativos. Pasado este periodo, perderá el derecho a reintegro alguno, pero podrá designar a otro profesional para que asista en su lugar. Las sustituciones deberán ser notificadas por escrito o vía email. Los descuentos que se otorgan son válidos exclusivamente cuando se hayan comunicado vía email.
Aceptamos tarjeta
.png)
¡ Vacantes limitadas!
953821717
Fundamentos de pruebas
- ¿Por qué son necesarias las pruebas?
- Siete principios del proceso de pruebas
- Proceso de pruebas básico
- Psicología en el proceso de pruebas
- Código ético
- Modelos de desarrollo software
- Niveles de prueba
- Tipos de pruebas
- Pruebas de mantenimiento
- Técnicas estáticas y el proceso de pruebas
- Proceso de revisiones
- Análisis estático con herramientas
- Proceso de desarrollo de prueba
- Categorías de las técnicas de diseño de prueba
- Técnicas basadas en la especificación o de caja negra
- Técnicas basadas en la estructura o de caja blanca
- Técnicas basadas en la experiencia
- Selección de las técnicas de prueba
- Organización de prueba
- Planificación y estimación del proceso de prueba
- Seguimiento y control del estado de las pruebas
- Gestión de la configuración
- Riesgo y proceso de prueba
- Gestión de incidencias
- Tipos de herramientas de prueba
- Uso efectivo de herramientas de prueba
- Introducción de herramientas de prueba en una organización
953821717