Taller de Redacción y Habilidades de Comunicación Escrita
"Como redactar sin errores y no morir en el intento"
10 de diciembre


 
Objetivo:
Introducir a los participantes al uso adecuado de la gramática en la redacción de textos formal
es.
Revisar las nuevas tendencias del idioma que ayudan a dar coherencia y variedad a los documentos profesionales. 
Dotar de recursos gramaticales que permitan la valoración de las ideas y las propuestas plasmadas en los escritos.
Conocer la importancia que tiene una buena ortografía en nuestros días, y su relación con las oportunidades profesionales y de negocios.
 
Dirigido a:
Público en general.

Duración y horario:
Inicio: 10 de diciembre
Duración: 12 horas
Horario: martes y jueves de 6:00 p. m..a 9:00 p. m.
Lugar: calle Emilio Althaus 121 Of. 501 Lince (Alt. Cdra. 15 entre las Avs. Arenales y Arequipa)

Entregables:
  • Contenido y talleres en digital e impreso por cada clase.
  • Certificado de aprobación (nota mínima, 13).
Inversión:
S/ 480.00 Soles 


Promoción: 5 % de descuento por inscripción anticipada
10 % de descuento a partir de dos (2) participantes y ex alumnos

Escriba a capacitacion@adiestra.pe indicando sus datos, medio de contacto y el curso al que desea acceder a la promoción

Puede realizar su matrícula depositando en nuestra cuenta:
GRUPO CORPORATIVO ADIESTRA SAC
RUC: 20546385745
Cta. Cte. BCP Soles: 191-1966941-0-89
Código CCI BCP Soles: 00219100196694108956

Canjee su voucher en nuestra oficina.

Informes e inscripciones:
Calle Emilio Althaus 121 Of. 501 5to piso - Lince - Lima - Perú
Telf (511) 2662142 - 953821717
capacitacion@adiestra.pe

Política de cancelación:
De no poder asistir, la cancelación deberá ser comunicada por escrito vía fax o email.  Si dicha cancelación se comunica hasta 10 (diez) días hábiles antes del inicio del curso, usted, podrá percibir el reintegro del valor pagado, menos el 25% en concepto de gastos administrativos. Pasado este periodo, perderá el derecho a reintegro alguno, pero podrá  designar a otro profesional para que asista en su lugar. Las sustituciones deberán ser notificadas por escrito o vía email. Los descuentos que se otorgan son válidos exclusivamente cuando se hayan comunicado vía email.

Aceptamos tarjeta

¡ Vacantes limitadas! 
Evaluación de entrada.

Módulo 1: Ortografía general
  • Ortografía: revisión de normas básicas para evitar los errores más frecuentes.
  • Acentuación: casos frecuentes.
  • Puntuación: uso eficaz y adecuado de los principales signos.
  • Presentación de herramientas virtuales útiles para resolver consultas sobre ortografía y redacción.
 
Módulo 2: Gramática de la lengua española
  • Precisión léxica: elección de palabras adecuadas al redactar.
  • Dequeísmo y queísmo: cómo evitarlos.
  • Concordancia.
  • Identificación de errores frecuentes en el uso de ciertas formas verbales (gerundios, condicionales, el verbo “haber”).
  • Ejercicios de detección de errores y corrección de textos.
 
Módulo 3: Redacción formal
  • Características de la redacción de textos formales.
  • Etapas del proceso de redacción.
  • Metodología para la redacción de informes y otros documentos de gestión.
  • La coherencia y el orden en los párrafos.
  • Recomendaciones para redactar correos. 
Evaluación de salida.
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