Taller de redacción y habilidades de comunicación escrita
Taller de Redacción y Habilidades de Comunicación Escrita
"Como redactar sin errores y no morir en el intento"
10 de diciembre
"Como redactar sin errores y no morir en el intento"
10 de diciembre
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Introducir a los participantes al uso adecuado de la gramática en la redacción de textos formales.
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Introducir a los participantes al uso adecuado de la gramática en la redacción de textos formales.
Revisar las nuevas tendencias del idioma que ayudan a dar coherencia y variedad a los documentos profesionales.
Dotar de recursos gramaticales que permitan la valoración de las ideas y las propuestas plasmadas en los escritos.
Conocer la importancia que tiene una buena ortografía en nuestros días, y su relación con las oportunidades profesionales y de negocios.
Conocer la importancia que tiene una buena ortografía en nuestros días, y su relación con las oportunidades profesionales y de negocios.
Dirigido a:
Público en general.Duración y horario:
Inicio: 10 de diciembre
Duración: 12 horas
Horario: martes y jueves de 6:00 p. m..a 9:00 p. m.
Lugar: calle Emilio Althaus 121 Of. 501 Lince (Alt. Cdra. 15 entre las Avs. Arenales y Arequipa)
Entregables:
- Contenido y talleres en digital e impreso por cada clase.
- Certificado de aprobación (nota mínima, 13).
S/ 480.00 Soles
Promoción: 5 % de descuento por inscripción anticipada
10 % de descuento a partir de dos (2) participantes y ex alumnos
Escriba a capacitacion@adiestra.pe indicando sus datos, medio de contacto y el curso al que desea acceder a la promoción
Puede realizar su matrícula depositando en nuestra cuenta:
GRUPO CORPORATIVO ADIESTRA SAC
RUC: 20546385745
Cta. Cte. BCP Soles: 191-1966941-0-89
Código CCI BCP Soles: 00219100196694108956
Canjee su voucher en nuestra oficina.
Informes e inscripciones:
Calle Emilio Althaus 121 Of. 501 5to piso - Lince - Lima - Perú
Telf (511) 2662142 - 953821717
capacitacion@adiestra.pe
Política de cancelación:
De no poder asistir, la cancelación deberá ser comunicada por escrito vía fax o email. Si dicha cancelación se comunica hasta 10 (diez) días hábiles antes del inicio del curso, usted, podrá percibir el reintegro del valor pagado, menos el 25% en concepto de gastos administrativos. Pasado este periodo, perderá el derecho a reintegro alguno, pero podrá designar a otro profesional para que asista en su lugar. Las sustituciones deberán ser notificadas por escrito o vía email. Los descuentos que se otorgan son válidos exclusivamente cuando se hayan comunicado vía email.
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¡ Vacantes limitadas!
953821717
Evaluación de entrada.
Módulo 1: Ortografía general
- Ortografía: revisión de normas básicas para evitar los errores más frecuentes.
- Acentuación: casos frecuentes.
- Puntuación: uso eficaz y adecuado de los principales signos.
- Presentación de herramientas virtuales útiles para resolver consultas sobre ortografía y redacción.
Módulo 2: Gramática de la lengua española
- Precisión léxica: elección de palabras adecuadas al redactar.
- Dequeísmo y queísmo: cómo evitarlos.
- Concordancia.
- Identificación de errores frecuentes en el uso de ciertas formas verbales (gerundios, condicionales, el verbo “haber”).
- Ejercicios de detección de errores y corrección de textos.
Módulo 3: Redacción formal
- Características de la redacción de textos formales.
- Etapas del proceso de redacción.
- Metodología para la redacción de informes y otros documentos de gestión.
- La coherencia y el orden en los párrafos.
- Recomendaciones para redactar correos.
Evaluación de salida.
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