Trabajo en equipo
(Como construir y dirigir equipos cohesionados y eficaces)
16 de setiembre
 
Objetivos:
Conocer las estrategias para superar los cinco obstáculos naturales que enfrentan los equipos.
Identificar los cinco obstáculos naturales que impiden a los equipos de trabajo desplegar su máximo potencial:
  • Ausencia de confianza o temor a la vulnerabilidad.
  • Temor al conflicto u ocultamiento de opiniones e inquietudes.
  • Falta de compromiso o ambigüedad de decisiones y planes.
  • Falta de responsabilidad mutua o evasión a la rendición de cuentas.
  • Desatención a los resultados colectivos o egos individuales mayores al ego de equipo.
Dirigido a:
Público en general.

Beneficios:
  • Confianza entre los miembros de equipo.
  • Participación en conflictos por ideas, sin filtrarlas.
  • Compromiso genuino con las decisiones y planes de acción.
  • Responsabilidad y preocupación mutua por el cumplimiento de los planes.
  • Firme atención al logro de resultados colectivos.
Duración y horarios:
Inicio: 16 de setiembre.
Duración: 15 horas
Horario: domingos de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.
Lugar: calle Emilio Althaus 121 Of. 501 Lince (Alt. Cdra 15 entre las Avs. Arenales y Arequipa)

Entregables:

  • Material impreso.
  • Certificado de participación.
Inversión:
S/ 300.00 Soles 

Toda inversión puede ser negociada en cuotas (sujeto a cargo adicional)

Promoción: 5% de dscto. por inscripción anticipada.
10% de dscto. a partir de 2 participantes y ex alumnos.

Escríbanos a capacitacion@adiestra.pe indicando sus datos, medio de contacto y el curso al que deseea acceder.

Puede realizar su matrícula depositando en cualquiera de nuestras cuentas:
GRUPO CORPORATIVO ADIESTRA SAC
RUC: 20546385745
Cta. Cte. BCP Soles: 191-1966941-0-89
Código CCI BCP Soles: 00219100196694108956

y canjeando el voucher en nuestras oficinas.

Informes e Inscripciones:
Calle Emilio Althaus 121 Of. 501 5to piso - Lince
Lima - Perú Central PBX (511) 2662142
capacitacion@adiestra.pe

Política de cancelación:
De no poder asistir, la cancelación deberá ser comunicada por escrito vía fax o email.  Si dicha cancelación se comunica hasta 10 (diez) días hábiles antes del inicio del curso, usted, podrá percibir el reintegro del valor pagado, menos el 25% en concepto de gastos administrativos. Pasado este periodo, perderá el derecho a reintegro alguno, pero podrá  designar a otro profesional para que asista en su lugar. Las sustituciones deberán ser notificadas por escrito o vía email. Los descuentos que se otorgan son válidos exclusivamente cuando se hayan comunicado vía email.

Aceptamos tarjeta

¡Vacantes limitadas!
Las cinco estrategias del Modelo Integrado para:
  • Construir confianza.
  • Dominar conflictos.
  • Lograr compromise.
  • Aceptar responsabilidad mutual.
  • Enfoque en los resultados colectivos.
0
0
0
0